• c +
  • 26-05-2024 -

Nosotros

En Grupo fórmula, nuestra historia es impulsada por la pasión de la innovación tecnológica, y el compromiso con informar y transformar la sociedad. Nuestro proyecto nace de la convicción de que la información y la tecnología pueden converger para crear una experiencia única para nuestros espectadores.

Nos destacamos como pioneros al introducir los primeros presentadores generados con inteligencia artificial en América Latina. Este hecho nos posiciona como la empresa más innovadora en México, llevándonos un paso adelante de otras organizaciones. En Radio fórmula, creemos en liderar el avance tecnológico y marcamos la pauta para el futuro de la información y el entretenimiento.

#

Desde nuestros inicios, hemos mantenido un objetivo claro: ser pioneros en el avance tecnológico. Este compromiso nos impulsa a explorar constantemente nuevas fronteras y desafiar los límites de lo convencional. Cada día, nos esforzamos por ofrecer a nuestra audiencia una experiencia única, donde la tecnología y la información se fusionan para crear un espacio innovador.

En Radio fórmula, no solo informamos, sino que también creamos el futuro de la información. Únete a nosotros en este emocionante viaje mientras continuamos liderando la revolución tecnológica y redefiniendo el panorama mediático en México y América Latina, esperando llegar a más horizontes. Bienvenido a la vanguardia de la innovación en Radio fórmula, donde el futuro se encuentra con la información de una manera completamente nueva.

Nuestros presentadores

Nat
Presentador

Max
Presentador

Sofi
Presentador

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI