• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 15, 2024 08:18

Estrenos de Netflix del 15 al 21 de abril: nuevas series y películas para disfrutar

Estrenos de Netflix del 15 al 21 de abril: nuevas adaptaciones de los cuentos de los hermanos Grimm y épicas películas de acción.

Netflix continúa apostando por ofrecer a sus suscriptores una amplia gama de opciones de entretenimiento, desde adaptaciones de cuentos clásicos hasta películas de acción emocionantes. A continuación, te presentamos los estrenos destacados para esta semana.

Series destacadas en Netflix

  • Las variaciones Grimm - Miércoles 17 de abril
  • The Circle, a social media competition - Miércoles 17 de abril
  • ¿Juego limpio o sucio? - Miércoles 17 de abril
  • Nuestro mundo lleno de vida - Miércoles 17 de abril
  • La familia Upshaw - Jueves 18 de abril

Película destacada

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas - Viernes 19 de abril

La serie "Las variaciones Grimm" se inspira en los cuentos de los hermanos Grimm, ofreciendo una perspectiva fresca desde el punto de vista de su hermana Charlotte. Esta serie promete una mirada única a los clásicos cuentos, cuestionando si realmente vivieron felices para siempre.

Por otro lado, la película "Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas" promete una emocionante continuación de la saga, explorando el pasado de los guerreros y revelando sus verdaderas motivaciones para luchar.

Eventos relacionados con Netflix

Además de los emocionantes estrenos, Netflix también está generando expectación con la grabación de "El Cristo de Nogales" en Jalisco, lo que ha provocado cierres viales en el centro de Guadalajara. Este evento promete ser un hito en la producción de contenido para la plataforma de streaming.

Fútbol en vivo

Para los amantes del futbol, no te pierdas los partidos en vivo hoy 15 de abril de 2024. Consulta los lugares donde podrás disfrutar de los emocionantes encuentros en directo. No te quedes fuera de la acción futbolística.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI