Shannen Doherty muere a los 53 años tras luchar contra el cáncer de mama
Shannen Doherty fallece a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, dejando un gran legado televisivo.
Shannen Doherty, recordada por sus papeles en series icónicas como Beverly Hills 90210 y Charmed (Hechiceras), falleció el 13 de julio a los 53 años de edad, tras una valiente batalla contra el cáncer de mama.
La actriz fue despedida por sus seres queridos el 13 de julio, quienes la acompañaron en su lucha y estuvieron presentes en sus últimos momentos. Según el mensaje de Leslie Sloane, publicista de la actriz, la familia pidió privacidad para poder afrontar la pérdida en paz.
Una carrera que marcó la televisión
Shannen Doherty saltó a la fama con su inolvidable papel como Brenda Walsh en Beverly Hills 90210, serie que la catapultó a la cima en 1990. Su personaje vivió una icónica relación con Dylan, interpretado por Luke Perry, a quien la actriz despidió en 2019.
Además, su participación en Charmed (Hechiceras) como Prue Halliwell dejó una huella imborrable en la memoria de los televidentes. Junto a sus co-protagonistas, Shannen Doherty cautivó a múltiples generaciones con esta mítica serie.
Nacida en Memphis, Tennessee, Shannen Doherty se trasladó a Los Ángeles durante su infancia, donde inició su carrera actoral a los 10 años. Su talento la llevó a participar en numerosas producciones, desde series como Little House on the Prairie y Riverdale, hasta películas como Heathers y Mallrats.
Compartir noticia