• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 11, 2024 08:53

5 diseños de uñas stiletto inspirados en Lady Gaga que debes ver

Diseños de uñas inspirados en Lady Gaga: stiletto con cristales, metalizados, monocromáticos, punta french y grunge. 

La reconocida estrella del pop, Lady Gaga, no solo es famosa por su música, sino también por su estilo extravagante e innovador, que se refleja incluso en sus uñas. Sus uñas stiletto, que se caracterizan por su forma puntiaguda, han inspirado diseños únicos que te permitirán lucir como toda una estrella.

¿Qué son las uñas stiletto?

Las uñas stiletto se distinguen por su forma puntiaguda, que puede variar en longitud, simulando alargamiento en los dedos y aportando un toque de elegancia. En el caso de Lady Gaga, este estilo adquiere un nivel de sofisticación único, convirtiéndose en parte esencial de su estilismo.

5 diseños inspirados en Lady Gaga

1. Uñas stiletto con cristales y cadena

Recrea el look de Lady Gaga en su video musical “Judas” utilizando tonos verdes, rojos y negros como base. Añade cristales o cuentas a tu gusto, e incorpora pequeñas cadenas doradas para un contraste llamativo.

2. Uñas stiletto metalizadas

Inspírate en el álbum "Chomatic" de Lady Gaga y utiliza colores metálicos como el rosa, o crea un degradado con tonos rosados y una punta francesa metalizada.

3. Uñas stiletto monocromáticas

Opta por uñas stiletto de longitud media con colores monocromáticos clásicos como el rojo, negro o gris, añadiendo pequeños detalles como puntos para un toque de sofisticación.

4. Uñas stiletto punta francesa

Si prefieres estilos menos llamativos, elige el stiletto con punta francesa, fusionando dos estilos en tonos como negro, rojo o colores vibrantes.

5. Uñas stiletto grunge

Experimenta con un diseño degradado mezclando colores como negro y rojo, o elige el morado con negro. También puedes optar por una base negra con un efecto de difuminado que simule humo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI