• c +
  • 29-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 22, 2024 13:10

Abuela y abuela: un especial original de Disney+ que no te puedes perder

Dos ancianas inseparables protagonizan un nuevo especial original de Disney+ que captura la alegría y el dolor de sus vidas cotidianas.

El día viernes 22 de marzo, Disney+ ha incorporado un nuevo contenido a su programación, el especial "Abuela y abuela". Este programa original de Disney+ ha sido dirigido por Sean Wang, un director estadounidense con raíces taiwanesas, y se centra en la historia de sus abuelas -Nǎi Nai y Wài Pó-, de parte de su padre y de su madre, respectivamente.

El especial "Abuela y abuela" muestra la vida cotidiana de estas dos mujeres inseparables, quienes comparten cuarto a pesar de tener más de 80 y 90 años. Bajo el título original Nǎi Nai & Wài Pó, el programa retrata de manera divertida e inesperada sus actividades diarias, incluyendo bailes, ejercicios para mantenerse activas y momentos de meditación conmovedores que reflejan la alegría y el dolor que han experimentado a lo largo de sus vidas. 

Conexión Emotiva y Mensaje Inspirador

"Abuela y abuela" ofrece una conexión emotiva con el espectador al mostrar la relación única entre las abuelas y su nieto, quien comparte sus recuerdos y experiencias para enseñar la importancia de mantenerse activo y positivo a lo largo de los años. Este especial representa una conmovedora reflexión sobre el envejecimiento y la importancia de mantener viva la alegría, a pesar de los desafíos que la vida pueda presentar.

Por último, "Abuela y abuela" es un recordatorio de que Disney+ continúa ofreciendo contenido original y conmovedor, dirigido a todas las edades, que busca entretener, inspirar y conectar a las familias a través de historias auténticas y significativas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI