• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 27, 2024 09:53

Alexander Ludwig protagonizará la serie post-apocalíptica Earth Abides de MGM+

Alexander Ludwig protagonizará "Earth Abides", serie post-apocalíptica basada en la novela de George R. Stewart. Se estrenará en 2024.

El actor Alexander Ludwig, conocido por su papel en la serie Vikingos, se embarcará en un nuevo proyecto post-apocalíptico tras la cancelación de Heels. Esta vez protagonizará Earth Abides, serie basada en la novela "La Tierra permanece" de George R. Stewart, la misma que inspiró a Stephen King a escribir "Apocalipsis (The Stand)".

Argumento de la serie

La historia sigue las secuelas de una plaga global y estará compuesta por seis episodios para contar el libro de 1949. El protagonista, Ish (interpretado por Ludwig), es un joven geólogo brillante que despierta de un coma para descubrir que no queda nadie con vida, excepto él. Su viaje consistirá en aprender la diferencia entre santuario y supervivencia, así como abrir su corazón al amor para encontrar significado en su vida después de que la civilización se haya descompuesto.

Detalles de la producción

El rodaje de Earth Abides comenzará en Vancouver, Canadá, el próximo 8 de abril y se espera que se estrene a finales de este año 2024.

Con este nuevo proyecto, Alexander Ludwig buscará cautivar a los espectadores con una historia post-apocalíptica llena de intriga y reflexión sobre la supervivencia y el significado de la vida en un mundo desolado y sin reglas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI