• c +
  • 29-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 21, 2024 06:45

Anatomía de una caída: la película ganadora de premios llega a Amazon Prime Video

"Anatomía de una caída", película de suspenso, llega a Amazon Prime Video con premios destacados. 

Amazon Prime Video ha incluido en su catálogo una de las películas más destacadas del cine en el 2023, la cual estuvo nominada al Óscar a la Mejor película. Se trata de "Anatomía de una caída", una cinta de suspenso dirigida por Justine Triet.

Reconocimientos y premios de película Anatomía de una caída

"Anatomía de una caída" ha sido galardonada con la Palma de oro en el Festival de Cannes, así como el reconocimiento a la Mejor actuación para Sandra Hüller otorgado por la Asociación de Críticos de Cine de Toronto. Además, obtuvo el Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa y Mejor guion original, así como el premio Critics Choice Awards a la Mejor película en lengua extranjera y Mejor película europea en los Premios Goya.

¿Cuándo se estrena Anatomía de una caída en Amazon Prime?

El estreno de esta imperdible película es hoy, jueves 21 de marzo, en Prime Video.

¿De qué trata la película Anatomía de una caída?

La trama gira en torno a la música creada por Samuel Maleski para atormentar a Sandra Voyter, quien está siendo entrevistada por un estudiante. Ambos personajes forman un matrimonio disfuncional, situación que se ve reflejada en una escena crucial. Poco después, su hijo Daniel descubre a su padre muerto en el suelo, desencadenando interrogantes sobre si fue un accidente, suicidio o asesinato. La autopsia resulta inconclusa, y el cuerpo presenta signos de peleas entre la pareja. La trama se enfoca en la búsqueda de la verdad y la presunta inocencia de Sandra, con la ayuda de su abogado y amigo de la familia, Vincent Renzi. 

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI