
Asesinato en vivo de tiktoker Valeria Márquez: presagios e inconsistencias
La tiktoker Valeria Márquez fue asesinada en vivo durante una transmisión, mostrando nerviosismo previo al ataque, mientras su amiga Vivian la habría engañado con regalos falsos.

El asesinato en directo de la tiktoker tapatía Valeria Márquez conmocionó al país. Aunque por su actitud y gestos, ella ya tenía un presentimiento de que algo malo le pasaría.
Asesinato de Valeria Márquez
La tarde del martes 13 de mayo, la influencer fue asesinada a balazos cuando un repartidor que ya la había ido a buscar una hora antes a su estética denominada “Blossom The Beauty Lounge”, en Zapopan, Jalisco, regresó. Le preguntó si ella era Valeria y al confirmarle que sí, la mató de varios balazos.
Minutos antes de su deceso, durante el en vivo, Valeria se mostró inquieta por el presunto mensajero, incluso llegó a suponer que tal vez iba a asesinarla o a secuestrarla. Sin embargo, su empleada, de nombre Erika, la tranquilizó al decirle que solo le llevarían un regalo.
La Transmisión Fatal de Valeria Márquez
Durante la transmisión por TikTok, Vivian de la Torre, presunta amiga de Valeria, le envió un café y un peluche de cerdito para supuestamente entretenerla en la estética. Vivian quería ver su cara cuando recibiera el “costoso regalo”. Internautas comentan que su amiga Vivian fue quien “la puso” para ser asesinada, al igual que su empleada Erika, quien se limitó a cerrar la transmisión, en lugar de pedir ayuda.
El Presentimiento Inquietante
Maryfer Centeno, grafóloga, analizó el lenguaje corporal de Valeria Márquez antes de su muerte y señala que estuvo nerviosa. Ella sentía un presentimiento de que algo le pasaría. La influencer de 23 años, de alguna forma, “sabía que algo iba a pasarle”, ya que se le notaba “nerviosa”, pero lejos de seguir su instinto, “tomó a broma” su presentimiento y se quedó en el lugar, pese a que externó su deseo de irse.
La Confianza Ciegamente Arriesgada
La integrante del programa “Hoy” señala que la rubia no pensó que le fuera a pasar algo malo y su confianza la llevó a ponerse a jugar. "Quiero que veas cómo parece que está jugando. Se pone a la expectativa. Hay cierto grado de incredulidad en este lenguaje corporal antes de que sucediera la triste historia que todos ya conocemos, pero sí creo que de alguna forma, a pesar de que ya intuía algo, pero parecía que todavía sentía que podía con esa situación”, explica Maryfer Centeno.
Inconsistencias en las Declaraciones
Sobre la negación de Vivian de la Torre de haber participado para que asesinaran a su “amiga”, Centeno también opinó. La experta en grafología explica que hay inconsistencias en las palabras de la también influencer, pero lo entiende, pues está pasando por un momento complicado, aunque considera que se justificó de manera “exagerada”. Hay una inconsistencia muy importante en la declaración que da en Instagram. La amiga dice que estaba nerviosa y después dicen que era muy normal. Definitivamente, eso es contradictorio o estás muy nerviosa, ¿pero por qué estarías muy nerviosa si eso es muy normal?”, cuestionó Maryfer Centeno.
Compartir noticia