
Audios comprometen a nuera de Maribel Guardia pidiendo sustancias
Mensajes y audios filtrados muestran a Imelda Garza Tuñón pidiendo sustancias controladas, lo que podría cambiar el rumbo de la investigación sobre su capacidad para cuidar a su hijo.

El nombre de Imelda Garza Tuñón nuevamente se encuentra en el centro de una polémica debido a la revelación de una serie de mensajes y audios comprometedores donde, supuestamente, estaría solicitando diversas sustancias. Esta situación surge en medio de una fuerte controversia familiar que comenzó el pasado 21 de enero, cuando Maribel Guardia demandó a la viuda de Julián Figueroa por considerar que no era apta para cuidar a su hijo.
La disputa por la custodia
Como resultado de la demanda, se otorgó a Maribel Guardia la custodia del menor por 90 días mientras la Fiscalía realiza las investigaciones necesarias para determinar si Imelda Tuñón es capaz de cuidar al pequeño. A pesar de esta situación, Imelda Tuñón ha asegurado en repetidas ocasiones que no padece ninguna adicción y ha acusado a su suegra de querer arrebatarle a su hijo. Sin embargo, con la filtración de estas recientes conversaciones, el caso podría tomar un giro inesperado durante las investigaciones.
Conversaciones comprometedoras
A través del canal de Javier Ceriani, se dieron a conocer los mensajes que supuestamente mantenía Imelda Tuñón con un distribuidor de sustancias. En las conversaciones presentadas por el comunicador, se puede observar cómo la joven acuerda con un sujeto para que le envíe las sustancias y las cantidades deseadas a casa de Maribel Guardia. Incluso, en las conversaciones se hace referencia a la imagen de la Virgen de Guadalupe que apareció en los primeros videos, donde aparentemente le esconderían sus pedidos. Además, se utilizan ciertos códigos para hablar de las sustancias y sus costos, llegando incluso a pedir un descuento.
Testimonios de una amiga
Una examiga de Imelda Tuñón, quien también es cantante y actriz, mencionó que los problemas de adicción de la joven eran del conocimiento de Julián Figueroa. Según Nagibe Abbud, Julián siempre se preocupaba por ella y tenía pruebas que demostraban su preocupación. Aseguró que Julián era una gran persona muy bondadosa, y que constantemente rescataba a Imelda de los bares porque empeoraba cuando bebía. Incluso, mencionó haber visto en varias ocasiones cómo golpeaba a Julián, a pesar de sus ruegos para irse a casa.
Compartir noticia