• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 28, 2024 13:06

Belinda cancela participación en expo por problemas de salud y es operada de urgencia.

Belinda canceló su participación en un evento por problemas de salud. Fue operada de urgencia para extraerle un tumor. Su madre confirmó la situación.

Belinda se recupera después de ser operada de urgencia

Hace una semana, Belinda tuvo que cancelar su participación en la Expo Feria Coazta debido a problemas de salud. Sin entrar en detalles, explicó que por recomendaciones médicas debía ingresar al hospital, y lamentó los inconvenientes que esto pudiera ocasionar a sus seguidores.

Declaraciones de la madre de Belinda

Ayer por la tarde, la madre de la cantante reveló que Belinda tuvo que ser operada de urgencia para extraerle un tumor. En sus declaraciones al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la señora Belinda Schull pidió respeto y confirmó que le habían extraído un tumor, el cual resultó no ser cancerígeno después de los análisis correspondientes.

Estado de salud actual

Doña Belinda Schull informó que su hija se encuentra recuperándose en México, sin poder viajar. Mientras tanto, ella viajará a España para reunirse con su familia, dejando a Belinda al cuidado de su padre durante su recuperación.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI