• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 12, 2024 21:59

Coachella 2024: Bizarrap sorprende con invitada especial Shakira y gran anuncio

Bizarrap trasladó sus sesiones de música al desierto en Coachella 2024, donde Shakira anunció su gira mundial.

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024 fue el escenario de un evento inolvidable protagonizado por el reconocido creador de éxitos argentino Bizarrap. En esta ocasión, el artista trasladó todas sus "Bzrp Music Sessions" desde su estudio de grabación al desierto, donde cautivó a una emocionada multitud el viernes 12 de abril.

Aproximadamente a las 8 p.m. Hora del Pacífico en el Sahara Stage, Bizarrap hizo su entrada luciendo su característica gorra de béisbol negra, grandes gafas oscuras y una chaqueta deportiva azul. Su set comenzó con una de las canciones que lo convirtió en una sensación viral durante la pandemia en 2020: "Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36". Posteriormente, interpretó una serie de canciones animadas que emocionaron al público presente. Durante su presentación de una hora, los visuales en las enormes pantallas de fondo deslumbraron con imágenes vibrantes y futuristas, y un espectáculo de luces que literalmente se apoderaba de todo el desierto.

La sorpresa de Shakira

A las 8:13 p.m., Shakira subió al escenario para una actuación sorpresa, luciendo impecable y graciosa como siempre. Interpretó "La fuerte", su segundo esfuerzo colaborativo con Bizarrap, y parte de su más reciente álbum de estudio "Las Mujeres Ya No Lloran". Además, anunció emocionada que se irá de gira, comenzando en noviembre de este año. Su reciente megahit "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" alcanzó el No. 9 en el Billboard Hot 100 y se ubicó en el No. 2 tanto en el Billboard Global 200 como en el Billboard Global Excl. U.S. También lideró la lista Hot Latin Songs, otorgándole a Shakira su 12º No. 1 en el chart.

El cierre inolvidable

Finalmente, Bizarrap continuó animando a la multitud con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano, Snow Tha Product, y Young Miko, culminando en un espectacular cierre que dejó a todos los presentes con un inolvidable recuerdo de este épico evento en el desierto de Coachella.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI