• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 06, 2024 19:15

Concierto sinfónico rinde tributo a Stevie Wonder con artistas destacados y sorpresas

Este 7 de marzo, se llevará a cabo un concierto sinfónico en homenaje a Stevie Wonder, el icónico músico del jazz y el boogie. Este evento estará liderado por la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) y contará con la participación de destacados artistas.

Participantes

El concierto contará con la presencia de la banda The Fat Fingers, el talentoso artista Popo Arizpe y el coro del Instituto Vivir. Estos colaboradores, que previamente han encontrado el éxito en trabajos conjuntos, se unirán para rendir un emotivo tributo a Stevie Wonder a través de su música.

Preparativos

Según Natanael Espinoza, director de la OFDC, este evento ha sido planeado durante un año, con un arduo trabajo de curaduría en los arreglos y la orquestación de la música. El concierto promete ser una experiencia impactante, con sorpresas preparadas especialmente para el público asistente.

Detalles del evento

El concierto se llevará a cabo el 7 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. Los boletos están disponibles a través de la plataforma Newticket, en la taquilla del teatro, en JR sombreros y en las instalaciones de Arte Egipcio en Galerías Saltillo. Los precios de los boletos varían entre 440 y mil 650 pesos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI