• c +
  • 28-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 24, 2024 14:52

Consuelo Duval revela dramática operación de emergencia por problema de vesícula.

Consuelo Duval fue operada de emergencia por problemas de vesícula, ahora se recupera y se encuentra en buen estado.

La reconocida comediante mexicana, Consuelo Duval, tuvo que ser intervenida de urgencia debido a complicaciones relacionadas con su vesícula biliar. La actriz, famosa por su participación en doblajes de películas y series, reveló a través de sus redes sociales que enfrentó una situación crítica que la llevó al borde de la muerte.

La situación delicada de la famosa actriz

Según lo compartido por Consuelo Duval en sus redes sociales, los médicos le informaron que su vesícula estaba fallando, y que debía someterse a una operación inmediata. A pesar de la gravedad de su condición, la comediante decidió continuar con sus compromisos profesionales antes de atender el problema de salud.

El estado de salud actual de Consuelo Duval

Después de la intervención quirúrgica, Consuelo Duval se encuentra en proceso de recuperación. Aunque experimenta algunos dolores, la actriz ha asegurado que se siente bien y con buen ánimo, a pesar de haber estado al borde de una situación crítica. "Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y chiquiona, pero a toda madr*", expresó Duval a través de sus redes sociales.

Consecuencias de la extirpación de la vesícula biliar

El centro médico argentino Diagnóstico Rojas ha explicado que la extirpación de la vesícula biliar no representa un problema grave, ya que el organismo puede vivir sin este órgano. Después de la cirugía, la bilis fluye directamente hacia el intestino delgado, sin afectar significativamente el proceso de digestión.

Trayectoria profesional y doblajes de Consuelo Duval

Consuelo Duval es conocida por su destacada participación en el doblaje de películas y series. Algunos de los personajes a los que ha dado voz incluyen a Helen Parr / Elastigirl en "Los Increíbles 2" y "Los Increíbles", así como a Molie la jirafa en "El guardián del zoológico" y a Maggie en "Un cuento vacuno: Los 3 cerditos". Su talento en el doblaje le ha otorgado reconocimiento a nivel internacional. A su vez, es una de las comediantes más famosas en todo México, recordada por su participación en programas como "La Hora Pico", "La Familia Peluche" y "Netas Divinas".

Detalles personales de Consuelo Duval

Consuelo Duval nació el 11 de enero de 1969, por lo que actualmente tiene 55 años de edad. A lo largo de su carrera, ha destacado no solo por su versatilidad como actriz y comediante, sino también por su carisma y cercanía con el público.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI