¿Quién soy? La vida de Apolo Guzmán

Conoce todos los detalles sobre la triste historia que envuelve la corta vida de Apolo, quien fuera reconocido por Luis Enrique Guzmán como su hijo hasta que una prueba de paternidad lo puso en duda.

El nombre de Apolo Guzmán ha resonado en el mundo del espectáculo desde su nacimiento, pues se decía ser hijo de Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, y de Mayela Laguna, con quien sostuvo una relación desde 2011. Sin embargo, a finales de 2023, esto se puso en duda y aquí te contamos todos los detalles sobre la historia del pequeño de cinco años.

¿Cómo surgió el amor entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?

En 2011 el hijo de la famosa actriz dio a conocer su relación con Laguna, a quien conoció por medio de la red social, Facebook y aunque la historia parecía salida de un cuento de hadas, Mayela se enfrentó a diversos problemas personales y emocionales, los cuales la llevaron a prisión durante un mes en 2025.

A pesar de eso, el amor no murió luego de su distanciamiento, pues luego de encontrarse en Tulum se reconciliaron al grado de concebir al pequeño Apolo Alejandro, quien nació el 30 de agosto de 2019.

El tesoro de la familia Guzmán

Tras su nacimiento, la diva Silvia Pinal tuvo su primer nieto varón, quien de forma instantánea se robó el corazón de toda su familia, pero sobre todo de su abuela y de su tía, Alejandra Guzmán, quien también se convirtió en su madrina. A pesar de su corta edad, Luis Enrique y Mayela decidieron presentar a Apolo en 2020 en televisión nacional.

¿Por qué comenzaron los rumores?

En 2022 la relación entre Luis Enrique y Mayela comenzó a fracturarse, debido a una filtración de audios en donde Lagunas afirmaba que extorsionaría a la familia Guzmán-Pinal, comenzando con una ruptura definitiva de la relación, aunque hubo una pequeña reconciliación en noviembre de 2022, la relación seguía inestable.

Para junio de 2023 comenzaron los rumores sobre que Apolo no era parte de la dinastía Guzmán-Pinal, por lo que Luis Enrique hizo una prueba de ADN en donde confirmó sus sospechas, lo que comenzó una disputa legal entre ambas partes para definir el futuro del pequeño.

A finales de octubre de 2024 se volvió a realizar otro estudio de ADN en donde se reafirmó que Luis Enrique Guzmán no era el padre biológico de Apolo Alejandro, por lo que se le retiró el apellido “Guzmán” al pequeño. A pesar de ello, Alejandra Guzmán ha afirmado que Silvia Pinal no se vio afectada por la noticia.

Tras lo sucedido, las fotos del pequeño fueron borradas de todas las redes sociales, tanto de Mayela, como de todos los Guzmán, pues la relación ya había concluido. Sin embargo, Mayela ha afirmado que apelará la decisión del juez en 2025.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI