• c +
  • 28-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 22, 2024 13:08

Danna Paola se disculpa por incitar al acoso en redes sociales

Danna Paola se disculpa por provocar acoso a otra mujer en redes sociales. Acepta su error y pide respeto.

Tras la polémica desatada en redes sociales, la cantante Danna Paola emitió disculpas por sus recientes acciones que provocaron acoso en línea hacia otra usuaria de la red.

La polémica en Twitter

El conflicto se originó cuando Danna Paola intentó obtener el nombre de usuario @Danna en la plataforma Twitter, lo que generó una tendencia en redes sociales. En audios compartidos a través de su canal en WhatsApp, la cantante expresó su deseo de obtener el 'username', que en ese momento estaba siendo utilizado por otra persona.

Repercusiones negativas

Como resultado de la iniciativa de Danna Paola, la usuaria @danna reportó haber recibido amenazas y ataques por parte de otros usuarios, quienes le exigían que liberara el nombre de usuario. Este suceso desencadenó críticas hacia la cantante, acusándola de incitar al acoso cibernético.

Las disculpas de Danna Paola

Ante la situación, Danna Paola emitió un mensaje en el que reconoció su error y ofreció disculpas a la usuaria afectada. En sus palabras, la cantante lamentó profundamente lo ocurrido y se comprometió a ser más consciente y cuidadosa en el futuro.

Reacciones en redes sociales

Luego de este episodio, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Danna Paola, tachándola de "inmadura" y "nefasta" por su comportamiento. Los usuarios expresaron su desaprobación a través de memes y comentarios en línea.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI