La reconocida académica y analista política Denise Dresser ha denunciado públicamente un presunto abuso de poder por parte de las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que ella expresara su descontento y preocupación por el caos y desorganización que ha prevalecido en la terminal en días recientes.
Dresser, quien se encontraba en el AICM para abordar un vuelo, utilizó sus redes sociales para documentar la falta de claridad en la señalización, largas filas en los puntos de revisión y retrasos en los vuelos, lo que provocó una respuesta inmediata por parte de las autoridades del aeropuerto, quienes presuntamente intentaron minimizar y desacreditar sus señalamientos.
Ante esta situación, Dresser ha señalado que interpondrá una queja formal y buscará transparentar estas prácticas que, según ella, buscan amedrentar a los usuarios que levantan la voz ante las deficiencias del servicio. Por su parte, el AICM no ha emitido comentarios al respecto hasta el momento.
Compartir noticia