• c +
  • 26-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en mayo 14, 2024 22:37

Denuncian a Dan Schneider por presunto abuso a actriz infantil

Nuevas acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Dan Schneider, exproductor de Nickelodeon, generan controversia. Schneider niega las acusaciones.

Recientemente, el exproductor estadounidense Dan Schneider ha sido señalado por una exactriz infantil de presunta conducta sexual inapropiada, sumando más acusaciones a la polémica generada por el documental "Quiet on Set".

Lori Beth Denberg, reconocida por su participación en la serie de los noventa "All That", ha afirmado que Schneider le mostró contenido para adultos y la incitó a sostener sexo telefónico. Aunque en ese entonces ya no era menor de edad, la situación habría ocurrido en contra de su voluntad, cuando estaba a punto de cumplir los 19 años. Según Denberg, Dan Schneider, quien era el escritor principal del programa, la llamó para reunirse y le mostró videos pornográficos en su computadora, los cuales ella encontró "perturbadores". Posteriormente, Denberg señaló que la relación se tornó "abusiva y rara" y relató uno de los momentos más escalofriantes que vivió con el productor.

Relato de un momento escalofriante

Denberg reveló que solían tener pijamadas en casa de Schneider, y en una ocasión, él la retó a adivinar las respuestas de "Jeopardy!". El acuerdo era que el ganador recibiría un masaje del otro. Schneider resultó ser el vencedor, por lo que le sujetó los pechos y luego los puso en su boca. Ante esto, la actriz expresó: "Era asqueroso y yo muy vulnerable".

El creador de series como "Victorious" y "iCarly" ha negado rotundamente las acusaciones y ha calificado las declaraciones de Denberg como "exageradas, y en la mayoría de los casos, falsas". Reconoció haber cometido errores en el pasado, pero señaló que no puede disculparse por cosas que no hizo. Previamente, Schneider fue acusado de acoso laboral y de generar un ambiente hostil dentro de los foros, admitiendo sus errores pero rechazando las nuevas denuncias.

Hace unas semanas, Schneider demandó a los creadores de "Quiet on Set" por difamación, argumentando que el documental insinuaba su participación en delitos de índole sexual, lo cual consideraba completamente falso y perjudicial para su imagen.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI