
Denuncias de agresión sexual contra Sean 'Diddy' Combs se multiplican
Un atleta profesional impidió una agresión sexual del rapero Sean Combs a un hombre en una fiesta. El demandante, traumatizado, ha demandado a Combs por daños.

Un atleta profesional, cuyo nombre no ha sido revelado, impidió una presunta agresión sexual del rapero Sean “Diddy” Combs a un hombre que había acudido a una fiesta organizada por el famoso cantante, según la denuncia presentada por la supuesta víctima.
Nueva denuncia contra Combs
Según informa este miércoles el medio E! News, una nueva demanda contra el cantante fue presentada en Nueva York por una víctima bajo el alias anónimo de John Doe el pasado día 20, destapando estos hechos que supuestamente ocurrieron en 2022 en Los Ángeles. El demandante, descrito en la denuncia como “propietario de una empresa familiar especializada en alquiler de coches de lujo y joyería”, aseguró haber sido invitado al evento por Combs, de 54 años, quien había sido un cliente frecuente de su compañía, según detalla E! News. Al llegar a la fiesta, el demandante encontró a muchos “invitados de alto nivel”, pero Combs le “ordenó” que se reuniera con él en su oficina para una charla privada, según se detalla en la denuncia. A pesar de haber asumido que la reunión era de carácter laboral, el demandante se percató de que Combs estaba ebrio y actuaba de manera extraña.
Los hechos denunciados
Posteriormente, el compositor y productor “se quitó los pantalones y expuso sus genitales al demandante”, antes de agarrar los de la presunta víctima, dejando a este último “conmocionado y desorientado”, según se relata en la denuncia. La situación, según la demanda, “escaló”, hasta que un atleta profesional anónimo “entró a la oficina e intervino, lo que puso fin al asalto”.
El demandante alegó haber sufrido “un trauma y una angustia emocional significativa” como resultado del supuesto incidente, y decidió demandar a Combs por daños compensatorios y punitivos.
Acusaciones previas y situación legal
Esta nueva denuncia se suma a más de un centenar de demandas por abuso sexual que han sido presentadas contra el artista, tanto por hombres como por mujeres. Las más recientes fueron presentadas el pasado domingo, entre ellas la de una mujer que alega haber sido drogada y violada por el artista cuando tenía 13 años, en presencia de dos famosos, en el año 2000.
Sean “Diddy” Combs, reconocido también como Puff Daddy, se ha declarado no culpable de todos los cargos que se le imputan y actualmente se encuentra en prisión. Se ha fijado el 5 de mayo del próximo año como la fecha en la que se llevará a cabo su juicio.
Compartir noticia