• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 16, 2024 08:32

Descubre cuáles son los signos zodiacales menos compatibles en la amistad

La incompatibilidad entre signos zodiacales influye en la amistad, mostrando diferencias en personalidad y carácter entre ellos.

Dentro del zodiaco es común encontrar signos que no encajan bien entre sí. Cada signo tiene su propia personalidad y forma de ser, lo que puede hacer que algunos sean menos afines para establecer una amistad. A continuación, te presentamos los signos menos compatibles para la amistad, según el zodiaco.

Signos zodiacales menos compatibles en la amistad

Aries

Los Aries se caracterizan por ser más racionalistas, inquietos, de carácter fuerte y serios. Por esta razón, no congenian con los signos de Cáncer y Capricornio.

Tauro

De carácter dominante, autoritarios y un tanto vanidosos, los Tauro tienden a no poder ser amigos de signos como Leo.

Géminis

Los Géminis tienen una personalidad racional y lógica, lo que los mantiene menos compatibles con los signos de Virgo y Piscis.

Cáncer

Las personas regidas por el signo de Cáncer suelen tener un humor cambiante, emociones profundas y mucha sensibilidad. Por ello, signos como Libra y Aries no pueden ser tan cercanos a Cáncer, ya que puede generar desequilibrio en su mundo.

Leo

Es posible que los Leo tengan un círculo de amigos muy limitado, pues se caracterizan por ser egocéntricos, apasionados y de un temperamento complejo. Por ello, no se llevan bien con los Tauro.

Virgo

Los Virgo son metódicos, analistas, racionales, reservados y siempre buscan estar activos. Al tener un rango parecido a los Géminis, esto los lleva a tener fricciones constantes y los hace incompatibles.

Libra

Los Libra son exigentes, su carácter suele ser voluble, curioso y les gusta hacer las cosas a su manera. Algo que comparten con Cáncer y Capricornio, signos con los que pueden no ser tan compatibles.

Escorpio

Se caracterizan por ser posesivos, de carácter firme y suelen poner a prueba sus propios límites. Los Escorpio no son compatibles con los de Acuario.

Sagitario

Los signos Sagitario son idealistas, inquietos, egoístas y despistados, pero también nobles y completamente transparentes con sus pensamientos y emociones. El signo con el que llegan a ser poco afines es Virgo.

Capricornio

El carácter metódico, fuerte y prudente de este signo no encuentra compatibilidad con el de Aries, quienes son más impacientes y desordenados.

Acuario

Los Acuario son originales, gustan de la libertad y de siempre estar innovando. Por eso, son opuestos a signos como Tauro y Escorpio.

Piscis

Conocidos como uno de los signos más emocionales y sensibles, los Piscis no congenian con Géminis, quienes son más lógicos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI