• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 13, 2024 11:26

Detenido por disparar arma semiautomática en concierto de Laura Pausini en París

Un sujeto fue detenido por las fuerzas de seguridad francesas tras disparar un arma semiautomática en las inmediaciones del Accor Arena de París, donde se llevaba a cabo un concierto de la cantante italiana Laura Pausini. 

Sujeto dispara en concierto de Laura Pausini

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando el individuo intentó acceder al recinto a través de los accesos VIP, siendo rechazado por los agentes de seguridad.

Posteriormente, el hombre se dirigió hacia una salida de emergencia a unos cien metros del lugar e hizo al menos 17 disparos contra una puerta de cristal. Afortunadamente, los guardias lograron persuadirlo para que depusiera el arma, evitando que el incidente dejara personas heridas.

Además del arma semiautomática, el individuo también estaba en posesión de un cuchillo. Según fuentes consultadas por el periódico Le Figaro, el sujeto gritó una serie de incoherencias, desde expresar acuerdo con la protesta de los agricultores hasta manifestar su deseo de "cambiar el mundo".

Las autoridades no han revelado la identidad del detenido, y la cantante Laura Pausini no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde suele compartir información sobre sus presentaciones.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI