Dos empresarios de diferentes ciudades de México han sido víctimas de un aparente fraude por parte de un vendedor asociado a la empresa de transporte de carga Saltillo-Monterrey (TSM). Los afectados, José Luis Palomares de la Ciudad de México y Víctor Yahir Guarneros Flores de Reynosa, Tamaulipas, han presentado una demanda contra la empresa y sus empleados.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa ubicada en el municipio de Ramos Arizpe. Los empresarios fueron citados por un individuo que se identificó como Alejandro González, a quien habían contactado a través de Facebook. Durante la transacción, se entrevistaron con Héctor Amavizca y José Luis González, quienes se mostraron serviciales y preguntaron si conocían al vendedor.
Se entregaron documentos de los camiones y se permitió a los compradores revisar los vehículos con un mecánico externo. Una vez que todo se verificó, se procedió a realizar la transacción monetaria y la entrega de los papeles. Sin embargo, surgieron contratiempos cuando les informaron que la facturación se retrasaría debido a la ausencia del contador. Finalmente, a las 21:00 horas se les pidió abandonar las instalaciones y se les informó que todo era un fraude.
José Luis González se deslindó de la situación y dejó que José Luis Palomares se hiciera cargo del asunto. El total defraudado asciende a más de un millón 300 mil pesos, divididos entre los dos empresarios. Se ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de Ramos Arizpe contra la empresa TSM y los implicados, y se espera una resolución favorable para los afectados.
Nota: Las acciones descritas en la noticia son puramente ficticias y no deben interpretarse como hechos reales o basados en eventos reales.
Compartir noticia