• c +
  • 19-06-2024 -
Política

Publicado en febrero 11, 2024 20:36

Eduardo Ramírez concluye exitosa precampaña en Tapachula y anuncia nueva era para Chiapas

El precandidato único de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez, cerró con gran éxito su precampaña en la ciudad de Tapachula el pasado domingo. Durante su discurso, destacó que se acerca una nueva era para el estado de Chiapas, con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.

Mensaje de unidad y movilización

La gira de precampaña de Eduardo Ramírez logró llevar un mensaje de unidad y movilización a lo largo y ancho del estado, llegando incluso al territorio conocido como 'Jaguar'. Acompañado por su esposa Sofía Espinoza y sus hijas Yazmín, Renata y Grecia, el senador con licencia expresó su agradecimiento a la ciudadanía por sumarse a la construcción de esta nueva etapa para Chiapas. En sus palabras, Eduardo Ramírez afirmó: “Hicieron posible que concluyéramos esta etapa, pero también hicieron posible mantener viva la esperanza para que construyamos el Chiapas que todos queremos tener”.

Mensaje a Pío López Obrador y apoyo de liderazgos nacionales

En su discurso, Eduardo Ramírez se dirigió a su amigo Pío López Obrador, presente en el cierre de precampaña, pidiéndole que sea portavoz del cariño del pueblo de Chiapas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, aseveró que las y los chiapanecos llevarán al presidente en el corazón y cuidarán de él en el estado, mientras que en su lugar se quedará una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum. El cierre de precampaña contó con el respaldo de destacados líderes nacionales, entre ellos Gabriela Jiménez Godoy, fundadora nacional del movimiento 'Que siga la democracia'; la senadora por Quintana Roo, Maribel Villegas Caché; el senador por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, y el coordinador nacional de los Diálogos por México, Juan Ramón de la Fuente Ramírez. Este último mencionó que la Cuarta Transformación está viva, vigente, tiene obra, logros, conquistas y va por más. De igual forma, resaltó que en Chiapas, Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum darán a la Cuarta Transformación una nueva etapa llena de éxitos.

Gira de precampaña por diversos municipios

Durante su precampaña, Eduardo Ramírez llevó el mensaje de unidad a militantes y simpatizantes de diversos municipios, entre ellos Huitiupán, Simojovel, El Bosque, Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez, Ocotepec, Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Berriozábal, Ocozocoautla, Pijijiapan, Huixtla, Cacahoatán y Tapachula, además de municipios cercanos que respondieron al llamado del 'Jaguar'. Eduardo Ramírez expresó su agradecimiento a la ciudadanía, a quien reconoció como la fuerza social que lo impulsa, y enfatizó: “Hoy por hoy, a mí me levanta el pueblo”. También agradeció a los actores sociales, políticos y económicos de Chiapas, que han confiado en él durante los últimos 25 años.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI