• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 12, 2024 17:46

El FCE y el Palacio Postal organizan un evento literario único

Una emocionante experiencia literaria se aproxima en la Ciudad de México, ya que el Fondo de Cultura Económica, en colaboración con el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), han preparado un evento impactante para los amantes de la lectura. Se trata del Tendido de Libros que se llevará a cabo en el Patio de Carteros del emblemático Palacio Postal, del 22 de febrero al 3 de marzo.

Una selección diversa de libros

Una oportunidad única se presenta ante los visitantes, con una selección de mil 500 títulos de distintas casas editoriales como el FCE, RBA, Etiqueta Negra, Trama, Monte Ávila editores, El perro y la rana de Venezuela, Planeta y Sexto Piso, entre otras.

Este evento no solo ofrece una amplia variedad de libros, sino que también contará con un programa cultural diverso que incluirá presentaciones de libros, cuentacuentos, charlas, óperas y conciertos orquestales.

Personalidades destacadas

Entre las personalidades destacadas que participarán en este evento se encuentran Paco Ignacio Taibo II, quien presentará el libro "Historia de la Yihad", Armando Bartra con el lanzamiento de "Felipe Carrillo Puerto y la revolución maya de Yucatán", y Andrés Ruiz con la presentación de "Lo invisible en todas partes" de los Wu Ming. Además, se contará con la presencia de Marco Barrera Bassols, quien presentará "El bardo y el bandolero" de Jacinto Barrera. Los reconocidos Rafael Barajas “El Fisgón”, Alex Herrerías y Ricardo Peláez también estarán participando en diversas actividades.

Libros y eventos culturales en el mismo lugar

La oferta cultural se enriquecerá con la participación de la orquesta Carlos Chávez y la orquesta de Cámara Joaquín Beristáin, quienes deleitarán a los asistentes con su música.

El horario del Tendido de Libros será de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 16:00. Además, como parte de la Noche de Museos, el miércoles 28 de febrero, el evento se extenderá hasta las 19:00 horas, brindando a los visitantes una oportunidad adicional para disfrutar de esta extraordinaria experiencia literaria en el Palacio Postal.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI