Hace dos décadas, Britney Spears incursionó en el mundo del cine protagonizando la película "Crossroads" junto a Zoe Saldaña y Taryn Manning. La cinta fue acompañada por canciones interpretadas por la Princesa del Pop, que se convirtieron en grandes éxitos. Ahora, los seguidores de Britney tienen motivos para celebrar, ya que "Crossroads" regresará a los cines en breve.
La película se proyectará en aproximadamente 875 salas de cine en 24 países como parte de un evento especial para los fanáticos, coincidiendo con el lanzamiento del libro autobiográfico de la artista "The Woman in Me", que saldrá a la venta el 24 de octubre. Los días 23 y 24 de octubre serán las únicas oportunidades para disfrutar de "Crossroads" en la gran pantalla.
Además de la proyección de la película, los admiradores de Britney también tendrán la oportunidad de cantar, ya que las letras de las canciones de la estrella pop aparecerán en pantalla durante las escenas musicales. Como si fuera poco, se planea lanzar una línea de productos inspirados en "Crossroads", que incluirá camisetas, sudaderas y chaquetas.
La trama de la película sigue a Kit, Mimi y Lucy, tres jóvenes que emprenden un viaje por Estados Unidos con destino a Los Ángeles. Durante su travesía, vivirán diferentes experiencias y podrían encontrar el amor. A pesar de recibir críticas mixtas, "Crossroads" logró recaudar 61 millones de dólares a nivel mundial en su estreno en 2002.
Hasta el momento, no se ha anunciado si la película se proyectará en México, pero la venta de boletos comenzará el 28 de septiembre, por lo que se espera más información en los próximos días. Los fanáticos de Britney Spears están emocionados por revivir esta película icónica y esperan con ansias el evento especial en los cines.
Compartir noticia