• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 15, 2024 13:30

Ripley: la miniserie en blanco y negro que llega a Netflix

Nueva serie en Netflix basada en la novela de Patricia Highsmith, El talento de Mr. Ripley, con Andrew Scott como protagonista.

Hace tan solo unas semanas, Netflix ha lanzado la versión televisiva de la popular novela de Patricia Highsmith, "Ripley". Esta miniserie, cuidadosamente realizada en blanco y negro, destaca por su fotografía y su trama intrigante, que avanza a paso lento pero seguro.

Importante obra de Patricia Highsmith

La novela, publicada en 1955, se ha convertido en una de las obras más importantes de Patricia Highsmith. Cinco años después, en 1960, fue adaptada al cine por el realizador francés René Clement en "A pleno sol", con Alain Delon en el papel de Tom Ripley. Sin embargo, la versión más conocida llegó en 1999, dirigida por Anthony Minghella, con Matt Damon interpretando a Tom Ripley y con la participación destacada de Gwyneth Paltrow, Jude Law y Philip Seymour-Hoffman.

El talentoso Andrew Scott en el papel protagónico

En la versión televisiva, el talentoso actor Andrew Scott, conocido por sus papeles en "Desconocidos" (2023), Sherlock de la BBC y "Fleabag", interpreta al conocido personaje en un thriller psicológico que se ha destacado como una de las mejores series de Netflix en los últimos años.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI