• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 13, 2024 16:13

Ernestina Godoy sorprende al público con su baile en televisión y desata reacciones en redes sociales

Ernestina Godoy, exfuncionaria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se volvió viral al mostrar sus habilidades de baile en un programa de televisión.

La participación en "Respondes o resbalas"

En el programa "Respondes o resbalas" de Canal Once, Godoy se enfrentó a un desafío al ser cuestionada sobre el autor del poema "Lo comprende mi corazón" y, al responder incorrectamente, tuvo que demostrar sus dotes de baile al ritmo del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El baile inesperado de la exfiscal desencadenó diversas reacciones en las redes sociales, con algunos elogiando sus pasos, otros criticándola, y muchos más creando memes y publicaciones humorísticas.

Nuevos pasos en la vida política

Por otro lado, el partido Morena oficializó a sus ocho candidatos para el Senado de la República, entre los que destacan la presencia de Godoy y Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México.

Estos eventos demuestran que la exfuncionaria mantiene una presencia relevante en la escena pública, tanto por sus acciones políticas como por sus apariciones mediáticas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI