• c +
  • 24-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 25, 2024 14:30

Exestrellas de Nickelodeon denuncian abuso en nueva serie documental

Serie documental "Quiet on Set" expone abuso en Nickelodeon, generando denuncias de actores y actrices por acoso y agresiones.

Desde su estreno el 17 de marzo, la serie documental "Quiet on Set" ha sacado a la luz múltiples casos de abuso en la industria de Nickelodeon. Actrices, actores, guionistas y directores han denunciado situaciones de acoso, ambiente tóxico, racismo, misoginia, y abuso sexual.

Denuncias y testimonios

Angelique Bates, conocida por su participación en "All That", ha revelado haber sufrido abuso físico, emocional y mental mientras trabajaba en el programa a los 12 años. Además, tras el estreno de "Quiet on Set", ha explicado las dificultades que enfrentó al intentar denunciar estos abusos en el pasado.

Por su parte, Allie DiMeco, quien participó en "The Naked Brothers Band", ha compartido que fue forzada a besar a un hombre de 30 años cuando ella tenía tan solo 14, lo que le ha dejado secuelas de estrés postraumático.

Jack Salvatore Jr., conocido por "Zoey 101", ha mencionado prácticas violentas llevadas a cabo por Dan Schneider durante la producción de los programas.

Respuesta de los implicados

Tras las denuncias, Dan Schneider ha ofrecido disculpas por su comportamiento pasado, reconociendo haber puesto a personas en situaciones incómodas. Sin embargo, algunas víctimas han manifestado que no aceptan estas disculpas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI