• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 12, 2024 10:06

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, emblemática voz de 'En Familia con Chabelo'

Este lunes, a través de las redes sociales se reportó el fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, reconocido locutor originario de Tabasco y voz icónica del programa "En Familia con Chabelo". La triste noticia fue difundida por Paco Rojas, columnista político y colaborador en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’.

Ferrer Galguera, quien dejó un legado imborrable en el mundo de la radio, es recordado por su participación en los comerciales del famoso programa “En Familia con Chabelo”. Su partida ha conmocionado a quienes tuvieron el privilegio de escuchar su inconfundible voz a lo largo de los años.

Un sentimiento de pesar embarga a la comunidad radiofónica tras la partida de Ferrer Galguera, un hombre que destacó por su trayectoria de 26 años en Televisa, participando en programas como “24 Horas” de Jacobo Zabludovsky, así como por su extensa colaboración en “En Familia con Chabelo”.

Nacido el 29 de mayo de 1944, Ferrer Galguera fue hijo de don Adolfo Ferrer y la señora Ana María Galguera. Su influencia en el ámbito radiofónico no se limitó a su participación en "En Familia con Chabelo", ya que también animó programas como “Solo para Niños” en W Radio, además de su labor como editor del periódico “El Futuro de los Niños” y su página electrónica de “Club Amigos” durante los años 2000 y 2004.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias, entre ellas la del productor de radio Vicente Silva Gómez, quien lamentó la pérdida de su amigo y compañero, don Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. La familia Cantón Enríquez también expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento del destacado locutor.

Tras su exitosa carrera a nivel nacional en Televisa, Ferrer Galguera regresó a Tabasco, donde continuó su labor en la radio, incluyendo su participación en el programa “Mi Rancho el Porvenir”, donde será recordado con cariño como el padrino de los “Chavacanitos” de la región.

La partida de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera ha causado un profundo pesar en la comunidad tabasqueña, que reconoce su legado y lo despide con gratitud y afecto. Guillermo Narvaez Osorio expresó en redes sociales el sentimiento de pérdida que embarga la región, resaltando la trascendencia de la voz de Ferrer Galguera en la radiodifusión mexicana.

La inconfundible voz de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera y su invaluable contribución a la radiodifusión mexicana perdurarán en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de escucharlo, dejando un legado imborrable en la historia de la radio en México.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI