• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en junio 10, 2024 12:09

Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a causa de problemas cardíacos.

Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández, por problemas cardíacos. Maxine Woodside confirmó la noticia en su programa.

En una trágica noticia para el medio artístico, se ha confirmado el fallecimiento de Patricio Levy, conocido como Pato Levy, hijo menor de la reconocida presentadora Talina Fernández. Según lo informado en el programa "Todo para la mujer" por Maxine Woodside, Pato Levy perdió la vida esta mañana debido a complicaciones relacionadas con problemas cardíacos que padecía.

Lucha contra la arritmia

Patricio Levy había hecho público su padecimiento de arritmia, el cual lo aquejaba desde hace tiempo. Lamentablemente, la falta de recursos económicos le impidió someterse a la intervención quirúrgica que necesitaba con urgencia, lo que provocó la postergación del proceso. La noticia ha conmocionado a los seguidores de la familia Levy Fernández, quienes lamentan profundamente esta pérdida.

Conmoción en el medio artístico

La partida de Pato Levy ha generado conmoción en el mundo del espectáculo, dejando un vacío en el corazón de sus seres queridos y admiradores. La familia Levy Fernández agradece las muestras de cariño y pide respeto ante este momento tan difícil.

Por el momento, se espera que en los próximos días se brinde más información sobre los actos fúnebres y los homenajes póstumos que se le rendirán al joven actor.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI