
Fiesta de Vanity Fair: Celebridades, estatuillas y momentos memorables tras los Oscar 2024
La fiesta de Vanity Fair convoca a celebridades de diferentes ámbitos artísticos, incluyendo música, moda y literatura, con meseros sirviendo hamburguesas.

La fiesta de Vanity Fair es uno de los momentos más esperados por los premios de la Academia de Hollywood. Este evento anual convoca a celebridades de todos los ámbitos artísticos, con una lista de invitados extensa que incluye a diversas industrias más allá de Hollywood, como la música, moda, literatura y deportes.
Oppenheimer triunfa en el Baile de los Gobernadores
La producción de Oppenheimer hizo su entrada triunfal con Nolan y Thomas en el Baile de los Gobernadores, una fiesta posterior a los Oscar. En este evento, los ganadores tienen la oportunidad de grabar su estatuilla con su nombre, siendo un momento de celebración y encuentro con otros invitados.
Emma Thomas, la productora más animada
Emma Thomas, productora de la cinta y esposa del reconocido director, estuvo muy animada al sostener su propia estatuilla de mejor película, interactuando con simpatizantes que se acercaron a saludar a la pareja. En el mismo evento, se pudieron ver meseros llevando una bandeja de hamburguesas de la marca In-N-Out, destacados por satisfacer las necesidades culinarias de las estrellas del cine en este tipo de eventos.
Billie Eilish y otros ganadores en la fiesta
Billie Eilish, ganadora del Oscar a la mejor canción original, paseó con su estatuilla en el evento. El clan Nolan abandonó la fiesta temprano, mientras Greta Gerwig se dirigía allí después de la gala. La ganadora del premio a la mejor actriz, Emma Stone, compartió un momento con otros ganadores de "Poor Things" ("Pobres criaturas"), como la diseñadora de vestuario Holly Waddington.
Estilo y diversión en la fiesta de Vanity Fair
La fiesta de Vanity Fair estuvo marcada por un código de vestimenta que podría calificarse como "corbata negra aflojada", con esmóquines y vestidos de gala, así como atuendos más informales pero igualmente ornamentados. La música incluyó temas de Prince y Michael Jackson, mientras la pista de baile estuvo más cerca del centro de la acción, brindando un ambiente de club nocturno.
Celebración y diversión en la pista de baile
A medida que se acercaba la medianoche, Ludwig Göransson, ganador del Oscar a la mejor música original, destrozó la pista de baile, bailando con su estatuilla en una mano. Otros rostros menos conocidos se unieron a la celebración, convirtiendo la fiesta en un lugar repleto de estrellas y trofeos.
Compartir noticia