
Gabriel Soto responde a críticas por nuevo protagónico: No es para cualquiera
Gabriel Soto defiende su regreso a los melodramas asegurando que el protagónico requiere experiencia, condición física y emocional, además de responsabilidad hacia el equipo de trabajo.

El reconocido actor Gabriel Soto se pronunció sobre las críticas recibidas por su regreso a los melodramas con el protagónico de "Monteverde", producción en donde compartirá créditos con África Zavala. A casi un mes de cumplir 50 años, el histrión negó haber pedido tiempo para alejarse de la televisión, aunque agradece a Televisa por no considerarlo para un proyecto previo tras la crisis de salud que atravesó.
En entrevista con diversos medios, Soto expresó: "Es mi regreso a la televisión después de un año y medio en casi 30 años que llevo de carrera, nunca había pasado tanto tiempo entre una novela y otra (...) porque siempre me dicen: 'pero tú hablaste con la empresa', y no fue algo que yo buscara, fue algo que pasó, por algo pasó, así el universo me cuidó, me lo mandó de esa manera para ya poder empezar un proyecto estando al 100%".
Gabriel Soto responde a críticas tras nuevo protagónico
Ante los comentarios sobre su participación en la nueva producción de Televisa, Gabriel Soto defendió las razones por las que sigue siendo considerado para papeles estelares. Manifestó: "Luego también hay mucha gente que dice: '¡ay!, pero otra vez, ¿y por qué otra vez el mismo?'. Créanme que no es fácil llevar un protagónico, llevar un protagónico requiere experiencia en primer lugar; requiere mucha condición física, emocional; requiere mucho estudio; mucha disciplina; y no es para cualquiera".
Además, habló sobre la responsabilidad que implica un papel de este tipo, no solo para él, sino para todo el equipo detrás del melodrama. Destacó: "No es de que me eche flores ni mucho menos, pero realmente llevar, ahora sí que la batuta del peso de un barco así de grande, una responsabilidad que conlleva mucha gente trabajando atrás, por ende, muchas familias que también se sustentan del trabajo de uno, y hacerlo realmente al 100% bien, y que la gente le guste, no es fácil".
Compartir noticia