• c +
  • 29-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 24, 2024 10:43

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma une a equipos originales y nuevos para cazar fantasmas

Una familia se une a los Cazafantasmas para salvar al mundo de una fuerza maligna. "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma".

Los domingos son perfectos para organizar una salida al cine con la familia y los amigos para ver la película "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma" en la pantalla grande. La cinta reúne al elenco original con el nuevo elenco, en una historia que se centra en la unión de ambos equipos de "cazafantasmas".

De regreso a Nueva York

La familia Spengler decide dejar Summerville, Oklahoma, y regresar al lugar donde empezó todo, la emblemática estación de bomberos de la ciudad de Nueva York. Los "cazafantasmas" originales han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel y necesitarán ayuda para enfrentar una nueva amenaza.

Una fuerza maligna amenaza el mundo

El descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los "cazafantasmas" nuevos y originales deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar el mundo de una segunda "Edad de Hielo".

La recomendación de la cartelera

Además de "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma", la cartelera de cine también destaca la película "Garra de Hierro" y otras interesantes propuestas como "Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio" y "Nudus".

¡Prepara las palomitas y disfruta de una tarde llena de emoción en el cine!

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI