• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en junio 07, 2024 10:00

Godzilla Minus One: el éxito arrollador que triunfó en Netflix

Godzilla Minus One, dirigida por Takashi Yamazaki, ha sido un éxito en cines y en Netflix.

Dirigida por Takashi Yamazaki, Godzilla Minus One se destacó como una de las películas más impresionantes del 2023. Celebrando los 70 años del icónico monstruo japonés, este largometraje marcó un hito en la historia del cine al recibir una nominación en los premios Oscar, destacándose en la categoría de Mejores Efectos Visuales y superando a sus competidores.

Con su estreno el 1 de diciembre de 2023, la película logró alcanzar el reconocimiento tanto en las salas de cine como en la plataforma de streaming Netflix. Tras haber recaudado 115 millones de taquilla a nivel internacional, se convirtió en la película más taquillera de la franquicia, ganándose un lugar en el top 10 de lo más popular en Netflix desde su llegada al catálogo.

Competencia en el género "monstruos"

A pesar de su éxito, Godzilla Minus One se ha enfrentado a una fuerte competencia, especialmente con la película francesa "En las profundidades del Sena", la cual ha logrado adueñarse del primer lugar en las listas de popularidad en 85 países. Aunque no se equipara en calidad a la película de Godzilla, ha conquistado a un amplio público en Netflix.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI