• c +
  • 19-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 27, 2024 16:46

Godzilla y Kong: el nuevo imperio llega a México en una épica batalla cinematográfica

Godzilla y King Kong protagonizan ‘Godzilla vs. Kong’, una épica batalla que unió a dos monstruos en una película impresionante.

El mundo del cine fue testigo de un auge del ‘Cine Catástrofe’ en el siglo pasado, donde la humanidad se enfrentaba a las fuerzas de la naturaleza como la principal amenaza. Dentro de este género, surgieron los gigantes de la pantalla, desde insectos de tamaño desproporcionado hasta Kaijus con inteligencia casi humana. En 1965, el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong marcó un hito en las producciones de taquilla.

Este duelo legendario se replicó en 2021, con la película de Warner Bros. ‘Godzilla vs. Kong’, que unió el universo de estas criaturas. La experiencia fue épica, presentando elementos visuales impresionantes y un elenco compuesto por estrellas reconocidas como Millie Bobby Brown y Eiza González.

El regreso de Godzilla y Kong

Ahora, una nueva película titulada ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’ fusiona a los dos monstruos en una sola gran pantalla. Esta producción llega a las salas de cine de México este jueves 28 de marzo, con funciones disponibles desde el mediodía en adelante. Incluso, un día antes del estreno oficial, se ofrecerán funciones de muestra para diversos portales y críticos.

El tráiler de esta nueva aventura anticipa un regreso de estas criaturas para librar una batalla aún más épica que la que protagonizaron en 2021. Se ha revelado que Kong lucirá una prótesis biónica como nuevo elemento en la lucha. Además, el argumento de la Tierra Hueca tendrá un papel importante en esta aventura, explorando el mundo donde el gran simio se desenvuelve y descubriendo el pasado de una civilización primitiva.

¿Será la última película de Godzilla y King Kong?

Aunque el director Adam Wingard no ha confirmado futuras producciones, se espera que los nuevos personajes que aparecerán dentro de este universo den pie a más películas de este particular y destructivo mundo. Hasta el momento, las reseñas de ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’ apuntan a una buena recepción, con calificaciones que rondan las 3.5 estrellas en promedio, asegurando que algunos aspectos técnicos han sido mejorados.

En Saltillo, ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’ estará disponible en Cinépolis Nogalera a las 11:50 a.m., en Cinépolis Paseo Villalta a las 12:30 p.m. y 1:15 p.m. (Funciones en 3D), en Cinépolis Plaza Patio a partir de la 1 p.m., en Cinemex Mirasierra a las 1:30 p.m. y en Cinemex Plaza Real a partir de las 4:10 p.m.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI