• c +
  • 16-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 15, 2024 21:34

Interpol invita a sus fans a una sorpresa antes de su concierto en el Zócalo de la CDMX

Interpol se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el 20 de abril. Invitan a participar en dinámica emocionante.

La reconocida banda Interpol tiene todo listo para su presentación gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 20 de abril a partir de las 19:00 horas. Previamente a su llegada, la banda ha anunciado una dinámica especial a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a participar.

Interpol ha compartido en sus redes sociales una misteriosa dinámica para sus seguidores. Invitan a todos los interesados a participar en la dinámica, que consiste en compartir imágenes de conciertos pasados de la banda. Para participar, solo es necesario registrarse en la página "The Big House" y compartir una fotografía de alguno de los conciertos realizados en el país. Una vez completado el registro, solo resta esperar hasta el día del evento para descubrir la sorpresa que la banda tiene preparada para sus seguidores.

¿Cómo participar en la dinámica?

Si deseas participar, simplemente regístrate en la página The Big House, donde deberás proporcionar tus datos personales. Una vez completado este paso, podrás compartir la fotografía de alguno de los conciertos de Interpol en el país. Posteriormente, solo resta esperar hasta el día del evento para descubrir la sorpresa que la banda tiene preparada.

Ten en cuenta que para participar en la dinámica propuesta por Interpol es necesario registrarse en la página "The Big House" y compartir una imagen de un concierto de la banda en el país. La presentación de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México promete ser un evento emocionante, y esta dinámica sin duda generará gran expectativa entre sus seguidores.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI