• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 16, 2024 10:38

ITZY se disculpa con sus fans en CDMX: No dimos el 120 por ciento

ITZY se presenta en México con su gira de conciertos Born To Be, donde ofrecen disculpas a sus fans por no dar su mejor actuación.

El 15 de abril, las chicas de ITZY se presentaron frente a sus fans mexicanos en su gira de conciertos Born To Be. Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Yeyi interpretaron sus éxitos, pero expresaron su insatisfacción con la presentación y no esperaban la reacción de su fandom.

La promesa cumplida de JYP Entertainment

Las chicas de JYP Entertainment visitaron México como parte de su reciente world tour, cumpliendo la promesa hecha a sus fans mexicanos tras su cálido recibimiento en agosto de 2023 durante su presentación en el Music Bank en el Palacio de los Deportes de la CDMX. En esta ocasión, se presentaron en el escenario del Pepsi Center WTC para celebrar sus cinco años en la industria del K-pop.

Repertorio en el concierto

En el concierto, las fans de ITZY pudieron disfrutar de éxitos como "Born To Be", "LOCO", "Not Shy", "Wannabe", "Sneakers" y otros temas característicos de su carrera que las han llevado a los puestos más altos de popularidad.

La disculpa de Yuna

Durante el concierto, Yuna se disculpó con sus fans por no dar lo mejor de ellas. Mencionó que no estaban acostumbradas a la altitud de la CDMX, lo que les dificultó respirar correctamente y afectó su desempeño en las coreografías. Ryujin secundó el comentario de Yuna y también se disculpó con el fandom por no dar el 100% de ellas en el escenario.

El apoyo de MIDZY y la emoción de Yuna

Tras las disculpas, MIDZY demostró su apoyo, haciéndoles saber que disfrutaron cada una de sus interpretaciones a pesar de las dificultades. Yuna, emocionada por el apoyo, agradeció a los fans por la emoción con la que siguieron el concierto y escucharon su música.

El regreso de Lia

Lia se encuentra en un hiatus indefinido debido a cuadros de estrés desde 2023, lo que la llevó a no poder unirse a sus compañeras en esta gira internacional. Sin embargo, en el concierto del 15 de abril, las artistas prometieron a sus fans que en su siguiente presentación en México, lo harían con su alineación completa.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI