• c +
  • 26-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en mayo 14, 2024 17:12

Karen Polinesia muestra el rostro de Alquimia, bebé de Lesslie

Karen Polinesia mostró accidentalmente el rostro de su hija Alquimia, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.

Este año, la familia Polinesia vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez, por la posible revelación del rostro de la pequeña Alquimia. La llegada de la bebé de Lesslie Polinesia fue uno de los acontecimientos más esperados del 2023, ya que la famosa influencer compartió cada detalle a través de su canal de YouTube. A pesar de que habían tomado la decisión de salvaguardar la identidad de la menor, un pequeño descuido por parte de Karen Polinesia ha causado revuelo.

En las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se muestra a Rafa cargando a la bebé, mientras sus dos perritos salchichas están interactuando con Alquimia. La persona que capturaba el tierno momento era Karen, y sin darse cuenta, se logra apreciar el lado izquierdo de la bebé. A pesar de que la historia se eliminó rápidamente, cuentas en TikTok lograron viralizar el video, generando sentimientos encontrados entre los seguidores de la familia Polinesia.

Reacción de los fans de Lesslie Polinesia

Los seguidores de Lesslie Polinesia reaccionaron rápidamente al video. Mientras algunos aseguraban que Alquimia se parecía mucho a Lesslie y comentaban lo hermosa que estaba, otros pedían que no se difundiera el video y que se borrara para respetar la privacidad de la familia. "Por favor, respeta la privacidad y la decisión de Less", "se hacen llamar fans, pero no respetan la privacidad que Lesslie pidió para Alquimia", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes. El video del rostro de Alquimia se hizo viral y hasta el momento ni Karen ni Lesslie Polinesia han hablado al respecto.

Aunque el video haya circulado ampliamente en las redes, Karen y Lesslie Polinesia no han dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días se pronuncien sobre este episodio, el cual ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI