• c +
  • 19-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 29, 2024 23:04

Kendrick Lamar cancela su show en Tecate Pa'l Norte generando miles de críticas en redes.

Cancelación inesperada de Kendrick Lamar en Tecate Pa'l Norte genera comentarios negativos, organizadores alegan "problemas logísticos ajenos". Peso Pluma y Deorro tomaron medidas.

Kendrick Lamar decepciona a miles al cancelar su show en Tecate Pa'l Norte

El esperado show de Kendrick Lamar en el festival de música regiomontano fue cancelado sorpresivamente, generando miles de comentarios negativos a tan solo minutos de su presentación.

Decepción en el festival

Después de destacarse en el Axe Ceremonia el fin de semana anterior, la cancelación inesperada de Lamar ha generado descontento entre los asistentes y seguidores del festival Tecate Pa'l Norte. La organización lamentó informar que el artista no podría presentarse debido a "problemas logísticos ajenos".

Compensación por la ausencia

Ante esta situación, Peso Pluma prolongó su actuación en el escenario para compensar la ausencia de Lamar, y se anunció que Deorro tomaría parte del escenario Tecate Light. A pesar de esto, la cancelación ha provocado críticas y comentarios negativos en las redes sociales.

Reacciones en redes sociales

En las plataformas digitales, numerosos usuarios expresaron su descontento señalando la irresponsabilidad tanto del artista como de los organizadores del festival, al no proporcionar una explicación clara sobre la ausencia de Lamar. Los comentarios negativos se multiplicaron, con críticas hacia la falta de transparencia en torno a la situación.

Motivos desconocidos

A pesar de la cancelación, hasta el momento no se ha revelado el motivo detrás de la decisión de Kendrick Lamar de no presentarse en el Tecate Pa'l Norte 2024. Los organizadores aseguraron que se trató de "circunstancias ajenas", pero esto no fue suficiente para calmar las críticas en las redes sociales.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI