• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 12, 2024 21:20

¡La Casa de los Famosos 4 sorprende con una inesperada expulsión!

La última gala de "La Casa de los Famosos 4" de Telemundo estuvo llena de sorpresas, incluyendo la expulsión inesperada de un participante. A pesar de que se esperaba la salida de la puertorriqueña Maripily Rivera, finalmente fue Fernando Lozada, ex Acapulco Shore, el concursante con menos apoyo del público y quien tuvo que abandonar la competencia. La incertidumbre se apoderó de la casa cuando Maripily Rivera regresó, dejando en la habitación de los nominados a Fernando Lozada y Pedro Figueira "La Divaza".

Un giro inesperado

Este giro inesperado no solo tomó por sorpresa a los habitantes de la casa, sino también a los propios candidatos a abandonar el reality. Originalmente, Carlos Gómez, Fernando Lozada, Thalí García, “La Divaza” y Maripily Rivera estaban en la lista de nominados, pero durante una reunión para obtener el derecho de salvación entre el líder de la casa, Lupillo Rivera, y Clovis Nienow, este decidió salvar a Carlos Gómez, lo que, según su estrategia, perjudicaba a Lozada, quien finalmente fue expulsado. Los tres participantes que estaban nominados y regresaron a “La Casa de los Famosos 4” pertenecen al cuarto Tierra, mientras que el eliminado Fernando Lozada dormía en la habitación Agua. 

Esta inesperada salida, sumada a la expulsión de Leslie Gallardo la semana pasada, deja a cada uno de los dormitorios con un concursante menos, ya que Christian Estrada, quien abandonó la casa en primer lugar, dormía en el cuarto Tierra. La tensión y emoción siguen en aumento en "La Casa de los Famosos 4" de Telemundo, manteniendo a la audiencia expectante ante los sorpresivos giros del reality.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI