• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 28, 2024 14:59

La polémica en la familia de Nicandro Díaz: escándalos, revelaciones y disputas familiares.

Guerra entre hijos de Nicandro Díaz y su novia, Mariana Robles, salta a la luz con detalles sobre su vida privada.

Escándalo y enfrentamiento familiar en la vida de Nicandro Díaz

La turbulenta vida de Nicandro Díaz y su familia ha salido a la luz pública, generando un escándalo que parece no tener fin. A pesar de mantener su vida privada lejos de los reflectores durante más de 30 años de trabajo en Televisa, recientemente se han revelado conflictos familiares y enfrentamientos que han sacudido la tranquilidad del reconocido productor mexicano.

El testimonio de Mariana Robles

La novia de Nicandro Díaz, Mariana Robles, ha expuesto su versión de la relación con el productor mexicano en dos programas de televisión, revelando detalles sobre el divorcio de Nicandro. Se ha mencionado que el proceso de divorcio con su exesposa, Cynthia Buitrón, no finalizó en buenos términos, ya que supuestamente su exesposa quería quedarse con las propiedades del productor. Además, se ha dado a conocer que Cynthia mantenía una relación con Eduardo Quijano, hermano del Apio, situación que ha sido confirmada por la familia de Nicandro Díaz.

El hijo mayor de Nicandro Díaz

En medio de la polémica, se ha señalado que el hijo mayor del productor, Nicandro, habría ingresado a la casa de su padre para tomar objetos de valor antes de ir a recoger su cuerpo en Cozumel, lugar donde Nicandro Díaz falleció. Este hecho ha generado controversia y opiniones encontradas sobre la conducta de los hijos del productor en medio de la tragedia.

Declaraciones de una amiga de Nicandro Díaz

Una amiga cercana a Nicandro Díaz, Lorena Tassinari, ha compartido su percepción sobre la relación del productor con sus hijos, mencionando que Nicandro expresaba su deseo de pasar más tiempo con sus hijos y que esperaba más apoyo por parte de ellos. Esta situación habría entristecido al productor, según el testimonio de Tassinari.

Reacciones y revelaciones

Por su parte, la familia Quijano ha confirmado la relación entre Cynthia Buitrón y Eduardo Quijano, describiendo a Cynthia como una "hermosa persona" y destacando su larga relación con la familia Quijano desde que eran jóvenes.

Los hijos de Nicandro Díaz

Fruto de su matrimonio con Cynthia Buitrón, Nicandro Díaz procreó a tres hijos: Nicandro, Victoria y Sebastián, quienes se han visto involucrados en las recientes controversias familiares que han salido a la luz.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI