
La serie Fallout arrasa en Prime Video y dispara las ventas de los videojuegos
La serie "Fallout" de Prime Video arrasa tras su estreno, generando gran impacto en los videojuegos de la saga.

Desde su estreno el pasado 10 de abril, la serie basada en la saga de videojuegos de rol 'Fallout' se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la plataforma de streaming Prime Video. Protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Aaron Moten, Moisés Arias y Xelia Mendes-Jones, la serie ha colocado a 'Fallout' en el Top 3 de títulos más vistos en la historia de Prime Video en tan solo cuatro días.
El origen de 'Fallout'
La saga de videojuegos 'Fallout' nos transporta a un mundo devastado por una gran guerra nuclear en pleno siglo XXII, donde los supervivientes se enfrentan a un mundo retrofuturista y apocalíptico. Con influencias de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, 'Mad Max' (1979), 'A Boy and His Dog' (1975) y 'Forbidden Planet' (1956), la serie ha conquistado tanto a la crítica como al público, convirtiéndose en uno de los estrenos del año.
Impacto en los videojuegos
El éxito de la adaptación de la serie ha repercutido directamente en los videojuegos de la franquicia. Las ventas y el número de jugadores de los juegos de 'Fallout' han experimentado un notable aumento en todos sus lanzamientos, con incrementos de hasta un 7500% en ventas de 'Fallout 4' y un millón de jugadores en 24 horas para 'Fallout 76'
Compartir noticia