• c +
  • 26-05-2024 -
Espectáculos

Publicado en mayo 14, 2024 08:18

La temporada 2 de El Señor de los Anillos llega a Prime Video el 29 de agosto

"Un mal antiguo y poderoso ha vuelto" en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, se estrenará en Prime Video el 29 de agosto.

Los fans de El Señor de los Anillos están más que emocionados, ya que la temporada 2 de la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" llegará a Prime Video el próximo 29 de agosto. Esto representa un hito importante después de la eterna huelga de guionistas y actores que afectó a numerosos proyectos de series y cine en 2023, retrasándolos significativamente.

Un adelanto emocionante

Un teaser tráiler ha sido lanzado, brindando a los fans un breve vistazo a lo que pueden esperar de la nueva temporada. El adelanto revela imágenes del mítico volcán donde Frodo tuvo que tirar el Anillo Único, así como la advertencia de Galadriel sobre un "mal antiguo y poderoso" que ha regresado. El tráiler también muestra la presencia de Sauron haciéndose pasar por un elfo, así como escenas de orcos, batallas, y la creación de Mordor, prometiendo una temporada llena de fantasía y emoción.

Después de una temporada inicial que sirvió como una introducción a los personajes y sus mundos, la temporada 2 promete adentrarse más en la acción, las batallas, y explorar en profundidad el mundo antes de los eventos protagonizados por Frodo y su compañía.

La fecha de estreno de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está programada para el 29 de agosto de 2024, y contará con la participación de Morfydd Clark, Markella Kavenagh, y Robert Aramayo en los papeles principales.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI