
Llamado urgente de los obispos de Guerrero a detener la violencia

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Acapulco hacen un llamado urgente a detener la violencia en Guerrero, expresando su compromiso con la defensa de la vida y la necesidad de promover una cultura de paz en las familias y comunidades. Asimismo, exhortan a los gobernantes a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y alertan sobre el aumento del descontento social debido al clima de impunidad. El comunicado también hace un llamado directo a aquellos que han elegido el crimen como estilo de vida, instándolos a cesar en sus abusos contra la población.
El llamado a detener la violencia
Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Acapulco hacen un llamado urgente a detener la violencia en Guerrero, expresando su compromiso con la defensa de la vida y la necesidad de promover una cultura de paz en las familias y comunidades.
Exhortación a tomar medidas efectivas
Asimismo, exhortan a los gobernantes a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y alertan sobre el aumento del descontento social debido al clima de impunidad. El comunicado también hace un llamado directo a aquellos que han elegido el crimen como estilo de vida, instándolos a cesar en sus abusos contra la población.
Compartir noticia