• c +
  • 19-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 10, 2024 12:54

Los nuevos contenidos de Disney+ en marzo: The Space Race, Reinas del mundo animal y El planeta de los simios

Nuevos contenidos en Disney+: The Space Race, Reinas del mundo animal y la saga El planeta de los simios.

En estos días de marzo, Disney+ ha lanzado nuevos contenidos que prometen entretener a toda la familia. Podrás encontrar una interesante variedad de series, películas documentales y una fascinante saga que ya puedes disfrutar en Disney+.

The Space Race

Una de las novedades es la película "The Space Race" de National Geographic, la cual ya se encuentra disponible en Disney+. Esta película muestra la historia poco conocida detrás de la carrera para llevar al espacio al primer afroamericano. Revela la compleja red de propaganda de la Guerra Fría y los percances en materia de derechos civiles en Estados Unidos, Rusia y Cuba. Se le conoce por los historiadores como “la última batalla de la Guerra Fría”. "The Space Race" nos muestra a tres hombres que fueron galardonados y a menudo utilizados por cada país como símbolos en una guerra ideológica que marcó la historia norteamericana.

Reinas del mundo animal

Otra adición interesante es la serie de National Geographic, "Reinas del mundo animal", que estrena todos sus episodios en Disney+. Esta serie nos lleva a seis lugares remotos y hermosos de nuestro planeta, donde existen reinos gobernados por las más poderosas líderes del mundo animal. Estas reinas son hermanas, madres solteras, abuelas. Narrada por Angela Bassett, "Reinas del mundo animal" cuenta por primera vez sus historias de resistencia, fuerza, amor y pérdida.

El planeta de los simios

Además, la saga completa de "El planeta de los simios", basada en la novela "La planète des singes" del autor francés Pierre Boulle, ha llegado a Disney+. Esta franquicia ofrece a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de un maratón cinematográfico repleto de acción y aventura. La saga incluye títulos como "El planeta de los simios" (1968), "Conquista del planeta de los simios" (1972), "El planeta de los simios: Confrontación" (2014) y más. La saga completa también se encuentra disponible en Star+.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI