
Luisa María Alcalde asume liderazgo en Morena y presenta nuevos lineamientos estratégicos
Luisa María Alcalde fue designada presidenta de Morena y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización, mientras se renovaron directivos y estatutos en el Congreso Nacional.

Luisa María Alcalde ha sido designada como presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). En dicha sesión del Congreso Nacional Extraordinario del partido también se nombró a Andrés Manuel López Beltrán como nuevo secretario de organización, el cual es hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y había permanecido alejados de cargos partidistas o de gobierno hasta ahora.
Riesgos para el Movimiento
En su intervención, Alcalde destacó que las victorias electorales en los últimos años conllevan retos para el movimiento, como la necesidad de mantener la lealtad a los principios, no distanciarse del pueblo, evitar la arrogancia y promover la unidad. Aseguró su compromiso para transformar al partido en el mejor del mundo y anunció la intención de elaborar '100 principios de un morenista', así como la firma de un decálogo por parte de todos los gobernantes del partido.
Compartir noticia