Matt Bomer confiesa haber sido excluido por su orientación sexual

Matt Bomer perdió un contrato para interpretar a Superman por su orientación sexual. La industria de Hollywood le discriminó.

El actor Matt Bomer reveló en un podcast de The Hollywood Reporter que en 2002 fue excluido del papel de Superman debido a su orientación sexual, a pesar de haber cerrado un contrato para interpretar al famoso superhéroe en tres películas. Esta revelación arroja luz sobre la discriminación que enfrentaban los actores homosexuales en la industria del entretenimiento en la primera década del 2000.

En la década de 2000, la revelación pública de la homosexualidad de una estrella de Hollywood podía tener repercusiones devastadoras en su carrera. Matt Bomer explicó que, en esa época, la orientación sexual de un actor podía ser utilizada en su contra, llegando incluso a perder oportunidades laborales por ello.

El caso de Matt Bomer y Superman

Matt Bomer había realizado pruebas de casting y asegurado un contrato para interpretar a Superman en tres películas producidas por Warner Bros. Pictures. Sin embargo, repentinamente fue excluido del proyecto, sin tener claro quién reveló su orientación sexual a los productores o cuáles fueron las razones exactas de su salida del papel.

Esta revelación pone de manifiesto las dificultades que enfrentaban los actores homosexuales en la industria del entretenimiento hace poco más de una década. A pesar de ello, Matt Bomer continuó construyendo su carrera y en 2012 hizo pública su homosexualidad, convirtiéndose en un defensor de la igualdad en la industria del cine y la televisión.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI