
Millie Bobby Brown de Stranger Things se casa en una discreta ceremonia
Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, en una discreta ceremonia en Estados Unidos.

El pasado fin de semana, Millie Bobby Brown, reconocida por su participación en la exitosa serie 'Stranger Things', contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Estados Unidos con Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. La noticia fue revelada recientemente por la revista The Sun, que también reporta que la pareja estaría considerando organizar una celebración más amplia en el futuro.
La joven pareja comenzó su relación sentimental en 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, lo que sorprendió a muchos debido a su corta edad, ya que ella tiene 20 años y él, 22.
Una celebración discreta
Según The Sun, la celebración fue muy discreta y solo asistieron los familiares más cercanos de Brown y Bongiovi, incluidos los padres de ambos. Jon Bon Jovi defendió a su hijo en una entrevista con The Sunday Times y comparó la relación de la joven pareja con la que él tuvo en su juventud con su esposa Dorothea, con quienes se casó en 1989 tras haberse conocido en la adolescencia.
"Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos", dijo Bon Jovi.
Discreción ante todo
Hasta el momento, ni Millie Bobby Brown ni Jake Bongiovi han hecho declaraciones al respecto. En una entrevista con Women's Wear Daily, la actriz mencionó que mantendrían en privado los detalles más íntimos de su boda: "Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural".
Actualmente, Millie Bobby Brown se encuentra grabando la última temporada de 'Stranger Things', una de las producciones más exitosas de Netflix, mientras que Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.
Compartir noticia