• c +
  • 19-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 06, 2024 18:49

Momentos icónicos de los Premios Oscar que pasarán a la historia por siempre

A pocos días de la ceremonia de los premios Oscar, es inevitable recordar algunos de los momentos más icónicos que han marcado la historia de esta gala del cine. Desde risas hasta lágrimas, pasando incluso por polémicas, la entrega del premio más codiciado de Hollywood ha dejado anécdotas que perduran en el tiempo. A continuación, te presentamos algunos de los momentos más destacados de los premios Oscar.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock

Sin duda, uno de los momentos más impactantes en la historia de los premios Oscar fue protagonizado por Will Smith y Chris Rock durante la premiación del 2022. Smith abofeteó a Rock, el anfitrión de ese año, luego de un comentario sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will. Este incidente resultó en la prohibición de Smith de asistir a cualquier evento de la Academia estadounidense durante los próximos 10 años, a pesar de que posteriormente se coronó como el mejor actor.

Error en el anuncio del ganador

Otro momento memorable fue en la edición de 2017, cuando los actores Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron al anunciar la mejor película. La confusión entre "La La Land" y "Moonlight" provocó un incómodo episodio durante la premiación, que finalmente tuvo que ser corregido en vivo.

La selfie de Ellen DeGeneres

En la gala del 2014, Ellen DeGeneres sorprendió a todos al tomarse una selfie con varias estrellas de Hollywood, incluyendo a Maryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts, y otros. Esta imagen se convirtió en la fotografía más famosa de la historia de los premios Oscar, rompiendo protocolos y generando un momento único en la ceremonia.

Discurso de Alejandro González Iñárritu

Uno de los discursos más significativos fue el de Alejandro González Iñárritu, quien dedicó su premio a sus compatriotas mexicanos y emitió un mensaje político sobre la migración. Este emotivo discurso se ha mantenido en la memoria de muchos como un momento importante en la historia de los premios Oscar.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI