• c +
  • 20-06-2024 -
Política

Publicado en febrero 10, 2024 22:18

Pablo Lemus Navarro se registra como candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano

Pablo Lemus Navarro se registra como candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano

El pasado sábado, Pablo Lemus Navarro llevó a cabo su registro como candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano. Durante el evento, Lemus Navarro expresó su compromiso por trabajar incansablemente en favor del bienestar de los habitantes de Jalisco en caso de resultar favorecido por los votantes en las elecciones del 2 de junio de 2024.

Un compromiso con Jalisco

En un video compartido a través de la red social X, el presidente municipal con licencia de Guadalajara expresó: "Vengo acompañado de una gran familia que es Movimiento Ciudadano. Estamos aquí juntos después de haber recorrido un largo camino. No nos quedamos con una visión corta, sino que vimos la altísima responsabilidad que nos estábamos jugando." Asimismo, agregó: "Este es un día importante porque entiendo perfectamente la responsabilidad que asumo ante Movimiento Ciudadano, pero también ante Jalisco y ante toda su gente y la verdad es que estoy contento porque me siento cobijado, motivado y apoyado por el mejor equipo."

Unidad y gobernabilidad

Lemus Navarro también destacó la importancia de la unidad y el impacto en la gobernabilidad y el futuro de Jalisco: "Estamos en un proceso de unidad, entendimos que no estaba en disputa una candidatura: se trataba de la gobernabilidad y del futuro de este maravilloso estado que es Jalisco."

Compromiso con la ciudadanía

El candidato subrayó que su postulación no se trata de un proyecto personal, sino que tiene como prioridad el contacto directo con la ciudadanía y la comprensión de sus necesidades. Lemus enfatizó que es fundamental dejar de lado el papel tradicional del político encerrado en una oficina, y que lo mejor es estar en las calles, con la gente. Con este registro, Pablo Lemus Navarro se posiciona como uno de los contendientes para la gubernatura de Jalisco, postulándose como representante de Movimiento Ciudadano en las elecciones estatales del 2024.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI