• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 12, 2024 19:18

Descubre el estilo Cholette: la fusión de coquetería y cultura chola que arrasa en redes

La tendencia "Cholette" combina coquette con lo cholo, destacando tops, pantalones tumbados y maquillaje deslumbrante. Estilo único para 2024.

Una nueva tendencia ha irrumpido en las redes sociales, se trata del estilo "Cholette" que combina la coquetería con la cultura chola. Esta moda se ha viralizado gracias a la plataforma de TikTok, siendo el tiktoker @gatoquepinta el precursor de esta tendencia.

¿Qué define el estilo Cholette?

El estilo Cholette se caracteriza por la combinación del estilo coquette con elementos de la cultura chola. Conlleva el uso de camisas holgadas que no pierden su esencia coqueta y femenina. El maquillaje deslumbrante es una pieza clave, resaltando los ojos con un delineado impactante. La vestimenta incluye tops escotados, pantalones tumbados y accesorios como paliacates, gorras y anillos, todos en tonos pastel.

La cultura chola tiene sus raíces como una expresión de identidad nacional y resistencia social, cultural y política. Esta cultura ha sido adoptada por diversas generaciones de jóvenes como una forma de expresión. Se destaca por la vestimenta, lenguaje, placazos, pintas y murales. Los cholos siguen una serie de reglas, entre las que se encuentran: nunca traicionar a un amigo, no temer a nada ni a nadie, decir "simón" (sí) a la vida, tratar a los demás como uno quiere ser tratado, vengar a un familiar o amigo, entre otras normativas que rigen su comportamiento y actitud.

Este estilo, que fusiona la coquetería con la cultura chola, ha cobrado relevancia y se perfila como una de las tendencias destacadas para el año 2024. Si deseas marcar tendencia y lucir a la moda, el estilo Cholette es una excelente opción para incorporar a tu armario.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI